Portes gratis en la modalidad de envío de 4 a 5 días.

search

20 Botellas de Aceite de Oliva (10L SIN filtrar)

91,99 €
Impuestos incluidos

20 Botellas de Aceite (10 Litros en 20 Botellas de 500ml)

El aceite de oliva virgen extra sin filtrar, también conocido como aceite de oliva virgen extra en rama, suprime el último paso antes de embotellarlo, el filtrado. Por ello tenemos un AOVE más denso y turbio, no es traslucido como que pasa por el filtro. En este tipo de aceite es habitual ver como con el tiempo se genera en la base de la botella un ligero poso debido al proceso natural de decantación del AOVE

Cantidad
Fuera de stock

  Pagos Seguros

Mediante bancos de confianza y tarjeta de crédito, Paypal, Bizun...

  Entregas entre 2 á 4 días LABORALES

Mediante transportistas de confianza.

  Calidad Garantizada

Calidad garantizada en todos nuestros productos.

20 Botellas de Aceite (10 Litros en 20 Botellas de 500ml sin filtrar) 

El aceite Telesforo es el resultado de una agricultura tradicional, sana y artesanal.

El aroma, sabor y matices que se encuentran en cada botella de aceite son el resultado de un esmerado trabajo y dedicación en cada etapa del proceso de elaboración para lograr una calidad superior. Para ello seleccionamos las aceitunas en su punto óptimo siendo procesadas inmediatamente mediante extracción en frío para conseguir aromas y sabores intensos, frutados verdes,  equilibribrados, con   estructura elegante y de complejidad intensa . Sólo así logramos tener un viaje sensorial con reminiscencias de las plantas y flora que cohabitan en nuestra tierra, fruto de una agricultura que respeta el medio ambiente.

En Aceite Telesforo apostamos por una recolección temprana, comenzando a principios de octubre y finalizando al termino de diciembre . Dado que cada variedad tiene distinta fecha de maduración, es posible una recolección escalonada y en el momento idóneo para cada una de ellas.